Seleccionar página

ContactO

Formulario de contacto
Disposición

Contacta conmigo cuando lo necesites

No los deje solos!!

Yo le ofrezco mis servicios y ayuda.

  • Cuidado de sus animales de compañia en mi propia casa.

  • Visita a sus animales directamente en su casa

  • Paseo de perros y de perras

 

 

Preguntas frecuentes
¿Trabajas con todo tipo de perros?
No hago excepción para ninguna raza, solo evaluo el temperamento y comportamiento hacia las personas y animales y si considero que el perro es peligroso y puede poner en peligro a terceras personas, anulo el servicio del paseo de perros.
¿Cuánto dura un paseo?

Mis paseos tienen una duración de 60 minutos, entiendo que es el tiempo necesario para que el perro disfrute del paseo y haga ejercicio.

¿Llevas el perro atado en todo momento?
Como medida de responsabilidad, los perros/as irán siempre atados, sólo los soltaré en los espacios dedicados exclusivamente a ellos, siempre con el consentimiento del cliente.
No estoy presente cuando hay que sacarle a pasear
¿Hay algún problema? En absoluto, muchos de nuestros clientes no se encuentran presentes en el domicilio a la hora de realizar el servicio. Necesitaremos eso si acceder al domicilio para poder realizar nuestro trabajo, por lo que serán necesarias las llaves o la colaboración de algún conocido.
Me marcho una temporada, ¿puedo dejar mi perro con vosotros
Por supuesto, te ofrecemos el servicio de canguro a domicilio, es mas económico que dejarlo en una residencia, y menos traumático para el perro, ya que no se le traslada a un lugar que desconoce, sinó que permanece en su propio domicilio con nuestra compañía y realiza sus paseos como siempre.
¿TRABAJAN LOS DIAS DE LLUVIA?
Los días de lluvia si trabajamos, pero el paseo del perro solo se realiza con la autorización del dueño de la mascota y no nos responsabilizamos si la salud de su perro se ve afectada producto de la lluvia.
Aréa en el que ofrezco mis servicios:

Barcelona y alrededores:

Email

Envía un mensaje

Email

florenblas@gmail.com

Horario

Atiendo las 24h

Dirección

Barcelona (Catalunya)

Abrir chat